Uncategorized

5 mitos de asesoría de imagen que debes romper

Te hemos hablado muchas veces sobre el servicio de asesoría de imagen personal. Sin embargo, aún con todos los beneficios que tiene todavía existen muchas personas que tienen dudas sobre su importancia. Es normal que siempre hayan mitos por lo que hoy aclararemos ciertos puntos sobre este tema.

 

5 mitos sobre la asesoría de imagen personal: Es un servicio de lujo

asesoria-de-imagen

 

Existe esa idea de que  la apariencia personal suele pasar a un segundo plano como algo superficial. La apariencia personal es una de las áreas que trabaja la imagen personal.  Podría ser este uno de los motivos por los cuáles un servicio como la asesoría de imagen es considerada de lujo o para un grupo muy exclusivo. Sin embargo, esto es algo importante para cualquier persona, sobre todo para trabajadores y emprendedores. Tu imagen dice mucho por ti por lo que todos deberían considerar contratar un servicio que les ayude a mejorar estos mensajes. Sin embargo puedes empezar por áreas más específicas de tu imagen personal. como la colorímetría, el maquillaje , tu estilo personal. Así podrás ir viendo cambios progresivos y pagarla de manera progresiva. Considéralo como una inversión y no un lujo.

 

5 mitos sobre la asesoría de imagen: van a juzgar mi cuerpo y mi estilo

asesoria-de-imagen

 

En la asesoría de imagen nunca tu cuerpo o tu estilo serán criticados. Si bien en estas sesiones la asesora podría sugerir ciertas prendas y ciertos cambios en tu guardarropa nunca lo hará con mala intención. Uno de los objetivos de la asesoría de imagen es que encuentres maneras de resaltar tus características, no cambiarlas ni esconderlas. La asesora está ahí para acompañarte y guiarte durante el proceso.

 

asesor-de-imagen-outfie

 

5 mitos de la asesoría de imagen personal: Soy demasiado mayor para un servicio así

asesoria-de-imagen

 

No hay edad para la asesoría de imagen personal. El cuidar el aspecto personal de uno mismo es importante por distintas motivos. A una edad más joven, la asesoría de imagen puede ayudar a definir el estilo personal y a crear una imagen profesional. En personas mayores, puede ayudar a actualizar la imagen personal. No importa la edad en la que se solicita este servicio, si es que tienes un objetivo que deseas conseguir la asesoría de imagen es para ti.

 

5 mitos de asesoría de imagen: Me van a imponer qué ponerme

asesoria-de-imagen

 

La asesora de imagen te va a dar sugerencias sobre cómo estilizar tu imagen y te dirá que prendas van mejor con tu tipo de cuerpo. Sin embargo, ella tomará tus comentarios, estilo y la visión de lo que quieres en cuenta para crear una imagen con la que te sientas cómoda. Lo principal es que te sientas a gusto y cómoda con lo que estás usando. Cuando una se siente segura con su propia imagen, los demás lo notan y se refleja en tu confianza. Este es otro de los objetivos de la asesoría de imagen.

 

Mitos de asesoría de imagen: La asesoría de imagen es un gasto innecesario, mi mamá o amiga es mi mejor asesora

asesoria-de-imagen

 

Dependiendo del tipo de paquete que contrates, el servicio de una verdadera profesional puede llegar a ser un poco costosa, porque la preparación de una asesora es muy especializada y además requiere mucha capacitación constante. No obstante, el monto suele ser acorde al servicio que recibes. Con los conocimientos aprendidos de una experta en la materia, podrás escoger mejor antes de comprar prendas y depurar prendas que no te aporten más para tu estilo de vida y objetivos. Más que un gasto, es una inversión y además se traduce en un ahorro de dinero en el futuro, porque estarás muy enfocada en comprar ropa que sí te favorezca y puedas usar de muchas maneras. Así podrás sacarle el jugo al 100% a tu armario y te olvidarás del síndrome «Tengo armario lleno y nada que ponerme».  Además, el valor que tienen los beneficios que vienen con una imagen personal bien lograda van mucho más allá del dinero.

Recuerda que para poder escoger el paquete de asesoría de imagen que más te beneficie es importante que tengas ciertos puntos en cuenta aparte de un objetivo fijo. Puedes conocer más sobre esto visitando nuestro post de  5 cosas a considerar para contratar a un asesor de imagen.

Esperamos que este post te haya dado más claridad sobre lo que puedes conseguir con la asesoría de imagen. Si es que ya te animaste y deseas adquirir este servicio de asesoría personalizada puedes solicitarlo haciendo click aquí o contactándote a través de la web. Esto ha sido todo por hoy. ¡Nos vemos en el siguiente post!

 

asesor-de-imagen-outfie