Algunas mujeres son fanáticas de lo nuevo en la moda, lo in, lo que las it girls usan y el resto de mortales no; en otras palabras, las prendas de tendencia.
Una de las claves de realizar compras inteligentes es que nunca debes comprar algo SOLO porque está de moda. Lo importante es que tú resaltes y para lograrlo hoy te daré unos consejos para utilizar la tendencia a tu favor estilizando tu figura.
Tendencia: Prendas plastificadas
Faldas, casacas, chubasqueros, etc. Las prendas con aspecto plastificada o de charol ya se hicieron notar. Úsalo en las zonas de tu cuerpo que quieres destacar o dar mayor volumen. El brillo de las prendas aportarán volumen sí o sí.
Haz click en la foto para ver donde puedes conseguir las prendas.
Tendencia: Escotes
Los escotes en V o redondos ya fueron opacados por los escotes algo más atrevidos y chic. Los escotes asimétricos, cuadrados, offshoulders, bote se imponen este año, además vienen acompañados de olanes, mangas XL, fruncidos y más. Si eres de hombros anchos evita usar los que aporten mayor volumen o los offshoulders, aunque si quieres seguir la tendencia puedes usar los de corte asimétrico y en colores oscuros.
Haz click en la foto para saber donde puedes comprar las prendas.
Tendencia: Energy colors
Los colores vibrantes y saturados se lucieron en varias pasarelas y si el año pasado te aburriste de tanto color pastel, este año podrás lucir tu lado energy. La verdad la mayoría de mujeres peruanas prefieren no llamar tanto la atención con sus atuendos, pero si igual te gustaría lucir esta tendencia, entonces puedes hacerlo con prendas más clásicas, sobrias y enfocarte en el corte que favorezca tu tipo de silueta.
Haz click en la foto para saber donde puedes comprar las prendas.
Tendencia: Más denim
El denim se reinventa año a año pues es casi imposible que alguna vez desaparezca. Esta vez lo veremos en su estado más natural, los focalizados ya fueron. Blanco, negro o azules intensos vendrán junto con bordados. lentejuelas, cortes y más. La falda midi también sigue con fuerza, así que puedes combinarla con un polo blanco y darle un toque hipster o chic dependiendo de los zapatos y accesorios. si eres bajita que será mejor que sea entallada, a la cintura, con zapatos de tacón en color nude y/o manteniendo el empeine libre.
Haz click en la foto para saber donde puedes conocer las prendas.
Tendencia: Superposiciones
El año pasado se lucieron gracias a algunas celebrities y bloggers, pero este año será el momento para todas. Esta tendencia es más divertida y se puede usar de muchas maneras; blusa con top, polo con bustier, polo con vestido, sueter cuello alto con vestido, blusa con corsets y en todas las combinaciones posibles. Si eres una mujer muy delgada o de pocas curvas esta tendencia te puede ayudar, solo ten cuidado en las proporciones.
Haz click en la foto para saber donde puedes conocer las prendas.
Si quieres ver más prendas en tendencia e ideas de outfits suscríbete a Outfie y recíbelos de acuerdo a tu tipo de silueta y estilo.
Puedes complementar este artículo visitando el Facebook de Outfie o mi fanpage donde verás el Facebook Live de «Tips para disimular lo que nos acompleja». Comenta que otro tema te gustaría que toquemos. ¡Hasta pronto!
Recuerda que puedes ver todos los outfits que recomiendo en www.myoutfie.com y seguirme como asesora aquí! : MI PERFIL.
Si quieres ver mi blog personal sigueme haciendo click en el banner de abajo: