Matrimonio de noche: ¡Roba miradas con tu outfit!
Afirma tu estilo y elegancia con estos outfits recomendados por nuestras asesoras y fashion lovers de manera personalizada. Si sólo sabemos que el matrimonio se realizará en un salón, entonces podemos elegir entre un vestido corto o largo. Pero, si en la invitación nos indican que el dress-code es de etiqueta, entonces es 100% riguroso que debas usar un vestido largo.
Si tu tipo de cuerpo es rectangular, un vestido largo como éste con una caída delicada sería perfecto. Además ese pequeño cinturón ayudará a estilizar tu figura. Acompáñalo con unos zapatos delicados y cómodos.
Puedes también escoger un vestido con bastante caída como éste. Te enamorarás de sus detalles. Combínalo con accesorios delicados y deslumbrarás.
Si tu tipo de cuerpo es reloj de arena, éste vestido azul con accesorios en color plata serán perfectos para ese día. Un vestido en cuello «V» estilizará muy bien tu rostro. ¡No olvides que el escote no debe ser muy profundo!
Si tu tipo de cuerpo es pera, este vestido dorado será el ideal para ese día. El corte de este vestido va perfecto con tu tipo de cuerpo y no te olvides de los accesorios, le darán ese toque elegante a tu look.
Si tu tipo de cuerpo es ovalado, debes tener en cuenta que al escoger un vestido, éste debe enmarcar la parte más delgada de tu torso. Además, procura que sean de telas livianas y con buena caída. Si te perdiste los tips de nuestra experta para chicas con curvas, puedes leer el post completo AQUÍ.
¿Tienes otro compromiso importante y aún no sabes qué ponerte? Publica tu dilema AQUÍ y recibe GRATIS asesoría de imagen personalizada.