Los mejores vestidos para ir a trabajar
El vestido además de ser la prenda más femenina que existe, es fácil de usar y súper funcional. Sólo debemos pensar qué vestido usar y ya tenemos el look casi completo.¡Un éxito! Hemos seleccionado estos outfits recomendados en nuestra comunidad de manera personalizada. ¡Infalibles para un día en la oficina!
Si eres una chica con curvas, un vestido recto será perfecto para un día de trabajo. Súper fresco y cómodo. Combínalo con unos flats en color nude. ¡Los amarás!
TIPO DE CUERPO OVALADO
Nuestra embajadora y blogger, Catterina de La Nocciola Blog, recomendó este outfit para una chica con busto y caderas pronunciadas. Una cartera negra es perfecto complemento de este look. Añade uno aretes pequeños de oro o plata, como mejor prefieras y para armonizar el look, un reloj que combina perfectamente con el vestido.
TIPO DE CUERPO RELOJ DE ARENA
Potencia tus curvas marcando tu cintura con un cinturón fino. Añade un trench en color nude, y lucirás fabulosa. Además es un look bastante cómodo.
TIPO DE CUERPO RECTANGULAR
Los estampados sobrios también van perfectos para un día en la oficina. Procura no sobrecargar tu outfit con más estampados. Un blazer en color navy será tu compañero ideal. Añade unos tacones en color nude que estilizarán perfectamente tus piernas.
TIPO DE CUERPO TRIÁNGULO INVERTIDO
Dale color a tu look con un lindo blazer en color rosa. Será el protagonista de tu outfit. Elegante y sofisticada. Una cartera en color negro es básica en tu clóset, podrás combinarla con todo.
TIPO DE CUERPO RECTANGULAR
Otro básico en tu clóset es el famoso Little Black Dress o LBD. Podrás crear looks muy versátiles con esta prenda. Consigue un outfit sofisticado con prendas básicas. ¡Unos stilettos en color negro tampoco deben faltarte!
TIPO DE CUERPO TRIÁNGULO INVERTIDO
¿Ya recibiste tu asesoría en Outfie?Publica tu dilema AQUÍ y recibe GRATIS asesoría de imagen personal. Nuestra comunidad de fashion lovers y expertas en moda te ayudarán a encontrar el outfit perfecto en un click.
¿Y tú con cuál de estos outfits te quedas?